"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

2º Mini Salón del Cómic de La Palma


Los días 2, 3 y 4 de agosto en El Paso (La Palma, Islas Canarias) tendrá lugar el 2º Mini Salón del Cómic de La Palma dentro de la Feria Juvenil y Cultural El Paso que lleva celebrándose ocho años.
En él participarán Álex RodriguezAnatael Pérez HernándezCelia Rodríguez González, Joel Pérez, Juan Antonio Rodríguez Armas, Miguel Pérez Calero (como editor), Nano Barbero, Ukyo y Víctor Arrocha entre otros.  
Se realizarán talleres, exposiciones, sorteos, concursos y algunas sorpresas más (Mini Salón del Cómic patrocinado por Ediciones Alternativas y Ayuntamiento de El Paso, y cartel hecho por Joel Pérez).
El último día se realizará un concierto con los cinco finalistas del Saperocko'12, el III Certamen de Música Jóven donde participan bandas palmeras con integrantes de entre 14 y 30 años optando a premios de 2.000, 1.200 y 800 € en metálico.


Más información AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir a