"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

5º Salón del Manga de Tenerife


Al igual que la edición anterior del Salón del Manga de Tenerife, este año Joel Pérez estuvo en el evento. Esta vez participó con los Ilustradores Canarios entre los que se encontraban Ana MartínAnatael Pérez , Dibujante NocturnoEsther YanesFran HernándezGloria T. Dauden, Guillermo Pérez RancelHector PintoJoshua CairósJuse The BlitzLeticia Zamora, Luis G. WeylerMugarte, Noelia Cabo, PendienteraSamuel Hernández y Victor Arrocha. Del 18 al 22 de Julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, los mencionados ilustradores isleños nos asombraron con la calidad y variedad de técnicas de pintura y dibujo que se manejan en Canarias.



Se realizaron varias actividades, talleres y conferencias, entre las que se encontraban los talleres de entintado que impartían él y Samuel Hernández. 

También se hizo una exposición en la que se encontraban tres de los dibujos que aparecerán en su próximo poemario junto a Ayoze Soler: "Tártaro: La Huida", y estuvo en venta en el stand de los Ilustradores Canarios láminas, postales y marcadores de libro de los dibujos de dicho poemario.
Todos los días el autor trabajó en el stand haciendo fanarts de la saga Cación de Hielo y Fuego y algunos encargos que le hacían los visitantes del Salón.
Para los que se perdieron el evento, el 2, 3 y 4 de agosto, Joel Pérez participará junto a Anatael P.H., Nano Barbero, Ediciones Alternativas y otros autores
en el 2º Mini Salón del Cómic que se realizará en El Paso, en la isla de La Palma (Canarias).



 Más información en la web  http://joelawliet.wix.com/joelperezbook

ir a