"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

Tártaro: la huída

Joel Pérez y Ayoze Soler tienen previsto sacar este año "Tártaro: la Huida", un libro que recoge poemas "brutales", directos, fríos y románticos escritos por ambos e ilustrados por Joel Pérez. Se trata del segundo libro de poesía y relatos, iniciado con "Samsara: Sombra y Luz", teniendo tres capítulos y una modelo (Shiva Blue y Aya Decadencia) por autor. 

"Samsara: Sombra y Luz" recogía los pequeños poemas y versos de una infancia camino a la "madurez" con un estilo muy personal. Ayoze Soler abarcaba lo duro que es vivir alejado de muchas cosas y ausente en algunos sentimientos, mientras que Joel Pérez se centraba un poco en los desamores y alguna que otra musa "perdida por el limbo". 

En "Tártaro: La huída", los autores nos llevan a un infierno poético donde todo vale, desde el desprecio a la locura, pasando quizás, por algún momento de amor (o lo que ellos llaman amor). También hay un pequeño relato contado en ocho partes, que nos deja ver una vez más, la influencia del cómic Underground y de la poesía surrealista de Joel Pérez.

Un nuevo libro muy místico (como lo fue Samsara: Sombra y luz) y cargado de bastantes variantes que marcarán sin duda, una pequeña línea poética en las mentes de los lectores.
Nota: "Samsara: Sombra y luz", tendrá su segunda edición editada por "Ediciones Alternativas", junto a la publicación de "Tártaro: Sombra y luz" a final de año del 2012.

Más información AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir a