"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

ENTREVISTA EN diario de avisos


Hoy se ha publicado una entrevista en el periódico "Diario de Avisos" que recoge mi trayecto personal en el mundo del cómic, el dibujo y la ilustración. Bajo las preguntas del periodista David Sanz Delgado, hablo sobre mis opiniones del arte actual, de mis influencias y experiencias en este sector, el cual, cada día cuesta más salir a la luz.


Me alegra bastante que, poco a poco, la gente empiece a conocerme, a saber a lo que me dedico y mis opiniones personales sobre el asunto. Ahora ya sólo queda esperar, ver como el tiempo me brinda oportunidades (o no) y salir un poco más de esta sombra, adornada con tinta y alimentada de café nocturno, música y algún que otro ser malévolo que circula todavía por mi mente y corazón. Para leer la entrevista, haced clic en el siguiente enlace: LEER ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir a